Establecido en 2014, JIT International Solutions ha logrado y ha superado nuestras expectativas de crecimiento. Como empresa de servicios globales, nuestro enfoque inicial se centra en brindar servicios a la industria petrolera. Al igual que muchas otras compañías, desde el principio comprendimos que las competiciones en un mercado tan próspero y a menudo volátil dependerían en gran medida de las relaciones comerciales que pudiéramos desarrollar, así como la consistencia de los servicios excepcionales. La capacidad de alinear procesos y procedimientos con las necesidades de nuestros clientes y nuestro conocimiento global, han contribuido enormemente a nuestro desarrollo.

Durante los años que llevamos en el negocio, hemos aprendido a entender que no solo somos una empresa de adquisiciones, sino que somos una empresa de servicios, y aunque muchas personas creen que, como empresa de compras, vendemos productos y / o materiales, en esencia, procuramos genuinamente a nuestros clientes con el servicio que requieren para recibir sus equipos en la ubicación elegida de la manera más eficiente posible.

El arte de perfeccionar nuestros servicios es lo que nos diferencia del resto. Cuanto mejor podamos adaptar esto a sus necesidades, nos convertiremos cada vez más en una parte continua de su operación. Cuantos más pasos tomemos para comprender sus requisitos operativos, mejor equipados estamos para respaldar el éxito de su negocio.

 

 

VALOR REALISTA PARA APROVISIONAMIENTO DORECTO 

El abastecimiento directo desde los fabricantes es una oportunidad para obtener ahorros de aprovisionamiento sostenibles y una ventaja competitiva. Estos ahorros se logran aprovechando la capacidad en los mercados emergentes y reteniendo los márgenes facturados por los agentes y distribuidores. Al implementar las capacidades de abastecimiento de extremo a extremo, podemos asegurar el precio más competitivo. 

            

ACCESO A MERCADOS EMERGENTES

 

Los mercados emergentes ofrecen una oportunidad de ahorro de bienes y servicios, sin embargo, obtener acceso a ellos es un desafío. Ya sea en Asia, América Latina o Europa, nuestro equipo experimentado tiene el alcance internacional para acceder a estos mercados a través de nuestra red global de oficinas

 

GESTION DE CALIDAD Y FIABILIDAD 

 

A través de la comunicación activa y la gestión de los proveedores sobre el terreno, nos aseguramos de que se mantenga la calidad y la seguridad, y que cualquier problema se resuelva antes de que afecte la ruta crítica.

 

 

DESCUBRIR Y ASEGURAR EL VALOR RAPIDAMENTE 

                                  

Entendemos los desafíos involucrados y lo guiaremos a través de un proceso seguro, paso a paso, para minimizar el riesgo y obtener resultados rápidamente en la línea de fondo..

 

 

CONTROL DE  INVENTARIO 

 

Entendemos que no disponer de la pieza correcta en el lugar correcto en el momento adecuado afecta a cada elemento de su cadena de suministro. Conduce a tiempos de inactividad de equipos costosos, crea clientes insatisfechos y deja dinero en la mesa. Los servicios de control de inventario, lo que la mayoría de las empresas de logística llaman administración/gestión de inventario, pueden administrar el material actual en los almacenes.

 

Nuestro equipo comprende que muchos de los desafíos a los que enfrentan nuestros clientes al administrar sus negocios en ubicaciones remotas son la disponibilidad para suministrar y entregar proyectos de manera oportuna; sin la restricción de disponibilidad de productos y materiales. Retrasar un proyecto debido a la falta de material o accesibilidad puede causar miles de dólares. Nuestro control de inventario tiene como objetivo comprender las necesidades de su negocio mediante la previsión cuidadosa de los requisitos de material para adaptarse a sus operaciones. Podemos predecir en incrementos de tres, seis o doce meses. 

 

Nuestra solución de control de inventario inlcuye:

 

  Previsión y Planificación de Inventario

 Colaboración

 Integración / Almacenamiento

 Estrategia

 Fijación masiva de precios 

 

 

La logística se ha convertido en una de las áreas de servicios en crecimiento y más dinámicas de los servicios que brindamos. A medida que continuamos expandiendo nuestro territorio e industria, el nivel de servicios continúa creciendo y desarrollándose según la necesidad geográfica de nuestros clientes.

 

Nuestro equipo de logística y almacén mantiene su compromiso de respaldar la operación de nuestros clientes al proporcionar soluciones receptivas. Reactivo y Adaptándose al mercado en constante cambio que servimos casi nunca viene sin un desafío, pero agradecemos la tarea; como resultado de un desafío bien gestionado siempre es un servicio robusto y confiable seguido de un gran producto.

 

Dependiendo de sus necesidades, contamos con un rango de apoyo logístico que podemos ofrecer, desde la recepción; procesamiento para la entrega a casi cualquier destino

 

Algunos de los servicios logísticos que podemos brindar son;

 

  • Logística en la cadena de suministros

  • Recepción y logística (local e internacional)

  • Recolección y transporte

  • Almacenamiento logístico

  • Seguimiento de envío (dependiendo de la carga y el destino)

  • Logística previa al plan

  • Logística de terceros (almacenamiento, embalaje, expedición de carga, cross-docking y funciones de inventario)

 
 

JITi Solutions lo ayuda a administrar las necesidades cambiantes de talento en el mundo del trabajo de hoy en día, en el cual el acceso rápido al talento adecuado es una ventaja competitiva dominante. Con nuestro profundo conocimiento de las tendencias de personal y nuestro amplio grupo de Candidatos altamente cualificados, podemos ofrecer la experiencia, haciendo coincidir a la persona adecuada para el trabajo correcto, más rápido y con mejores resultados comerciales.

 

Mas Rapidez

Hemos desarrollado un grupo de asociados altamente cualificados y con experiencia en las habilidades más demandadas en el mercado actual. A través de selección y evaluaciones continuas de los actuales y potenciales asociados de todo el mundo, podemos proporcionar a nuestros clientes acceso al talento que necesitan, más rápido.

 

Mejores Resultados 

Para administrar la complejidad del mundo laboral actual, necesita soluciones de talento que respalden la estrategia comercial y satisfagan las necesidades de su personal. Trabajamos en estrecha colaboración con usted para ofrecer la agilidad empresarial y la flexibilidad de personal necesaria para proporcionar el talento que necesita y para descubrir oportunidades para una mayor eficiencia que tal vez ni siquiera haya visto.

 

Majores Aciertos 

Nuestros asociados perfeccionan sus habilidades mediante formacion y desarrollo actualizados. Cumplimos con las Regulaciones de contenido local y toda la transferencia de tecnología requerida. Al trabajar con agencias locales y operadores, ofrecemos un programa personalizado con KPI trazables.

 

Mejores Habilidades 

Su éxito se basa en nuestra comprensión de su negocio. Desde el comienzo del proyecto, profundizamos en cada tarea, conociendo su empresa, sus objetivos comerciales y sus necesidades de talento. Combinamos ese conocimiento con nuestros métodos de evaluación demostrados para identificar las capacidades y los atributos personales de un individuo para identificar la combinación adecuada para su necesidad y entorno de trabajo.

 

Creamos un sistema de entregas diseñado para satisfacer las necesidades específicas de su empresa, aprovisionando y administrando talentos para garantizar que tenga las personas adecuadas, en el lugar correcto y en el momento adecuado

 

Un negocio es tan fuerte como lo es su personal. En JITi Solutions, creemos que la capacitación receptiva, personalizada y basada en las necesidades marca la diferencia entre un personal competente y una excelente.

 

Los estudios demuestran que el desarrollo profesional continuo es el factor más importante para reclutar y retener empleados de calidad. Nuestros paquetes incluyen una amplia gama de temas, desde ayudar a los gerentes a asumir responsabilidades más importantes y administrar diferentes tipos de estructuras de informes, ayudar a los líderes principales dentro de su empresa a establecer objetivos realistas y medibles, dar retroalimentación (feedback) oportuna y constructiva, comunicarse de manera efectiva, facilitar reuniones, entrenar a los empleados, y administrar el desempeño de sus equipos.

 

Como capitán de la industria usted mismo, comprende la necesidad de dirigir un barco estrecho. Con ese fin, también ofrecemos talleres sobre creación de equipos, gestión del tiempo, productividad, así como habilidades informáticas, contabilidad, cadena de suministro, recursos humanos y nuestro favorito personal, liderazgo para el resto de nosotros, que se centra en liderar cuando no estás en cargo.

 

Para optimizar ese impulso y garantizar la estabilidad de su organización hoy y mañana, necesita invertir en capacitación que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Háganos saber cuál es su necesidad de capacitación, y haremos un paquete de capacitación personalizado para su empresa

LO QUE OFRECEMOS :

 

  • Análisis y evaluación de sus necesidades

  • Capacitación y desarrollo curricular

  • Todos los materiales de entrenamiento

  • Implementación y entrega del programa de capacitación

  • Evaluación del programa de entrenamiento

 

LO QUE NOS FALICITA USTED:

 

  • Acceso a su personal y a sus instalaciones para un análisis de un día y una sesión de evaluación

  • Salas de capacitación según sea necesario, totalmente con capacidad AV

  • Soporte tecnológico en forma de computadoras, tabletas y acceso a internet

  • Tiempo de liberación para que los empleados completen su capacitación

 

Creemos que dirigir un negocio se trata de generar un impacto y una diferencia positiva, no solo desde el punto de vista financiero sino también social. Nuestro objetivo es garantizar que las comunidades locales tengan acceso y participen en sus mercados compitiendo justamente con otras compañías. Al defender y cumplir las Normas de contenido local y el cumplimiento internacional, aseguramos el acceso global justo y la competencia. Vivimos en un mundo donde el acceso a la información es primordial, y las empresas pueden comercializar y hacer negocios en cualquier lugar del mundo; sin embargo, nos olvidamos sistemáticamente de abordar el hecho de que el cambio "real" debe realizarse a nivel local para que las comunidades puedan participar activamente en el mercado global y experimentar un crecimiento.

 

No somos una caridad! Simplemente considérenos una extensión de su empresa.

 

Esto de ninguna manera es un nuevo enfoque; sin embargo, tenemos un nuevo método. No estamos buscando comprar una compañía local o asumir el control de su operación. Estamos buscando empresas locales para que puedan tener una participación más importante en sus mercados; Nacional e internacionalmente Analizamos las fortalezas, debilidades y potencial de sus operaciones y vemos cómo podemos mejorar su empresa brindándole servicios a través de una variedad de métodos. Todo en casa, uno a uno, con participación y comunicación constantes. Donde hay potencial, existe la posibilidad. Esta no es una solución rápida ya que nuestros servicios dependerán de la ubicación, el tamaño de la industria y la posición de mercado de su empresa. Ya sea que esté en marcha o esté pensando en comenzar su propio negocio, podemos ayudarlo.

 

Si desea obtener más información, contáctenos aquí

 

 ESTADOS UNIDOS 

 (Texas)  

HEAD OFFICE

2700 Post oak boulevard

floor 21

Houston | Texas 77056

email: matthew.cox@jitisolutions.com

 Guinea EQUATORIAL 

(Malabo) 

 

   Avenida de los Parques de África
Caracolas

 Malabo | Equatorial Guinea

Email: egoffice@jitisolution.com

 gabon 

   (Libreville)  

 

 Derrière l'école normale|

 Libreville | Gabon

Email: Souany.Adamo@jitisolutions.com
   

angola 

 (luanda)  

 

Condominio Solarium
 Rua das Orquídeas Quadra Q8, Casa Nº 5 

luanda, angola

Email: Eric.Dickerson@jitisolutions.com

 

 

APOYANDO NUESTRO DESARROLLO

LEGAL NOTICES $ DISCLAIMERS 

© 2014  JITi Solutions is a trading name of JIT International Solutions, LLC .  All rights reserved.